Quiénes somos

Experiencia en diseño web y marketing digital
Foto Equipo Sitios web para inmobiliarias

InmoProWeb es el emprendimiento que creamos quienes hacemos Concepto Lateral, una agencia de diseño web y marketing digital con más de veinte años de trayectoria.

Veíamos con asombro que una gran cantidad de inmobiliarias, brokers y agentes inmobiliarios independientes tienen sitios muy pobres. Paradójicamente, existen herramientas y recursos para desarrollar sitios web para inmobiliarias con todas las funcionalidades, tanto para los usuarios como para las agencias.

InmboProWeb es, entonces, nuestra solución para dar respuesta a esa necesidad. Como primer paso, desarrollamos un modelo de sitio web que incorpora las mejores herramientas y recursos disponibles en el mercado. Nuestro compromiso es ir mejorándolo de manera continua.

ESQUEMA DE PRECIOS ACCESIBLE

En segundo lugar, ideamos un modelo de negocio y un esquema de precios que nos permita poner esta solución al alcance de las inmobiliarias locales y los agentes independientes. Entendíamos que esta es la principal razón por la que muchos todavía tienen sitios obsoletos en términos de funcionalidades y estéticos.